Kerly Ruiz: “cuando tenga una pareja va a ser por amor y no por necesidad”

1 min


1
86 shares, 1 point

Hace unos días, la conductora venezolana Kerly Ruiz reveló que en su juventud sufrió de problemas alimenticios y estrés debido a la presión de ser una figura pública, por lo que ahora quiso aconsejar a sus seguidores al respecto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kerly Ruiz compartió un par de vídeos agradeciendo a sus seguidores por el apoyo que recibió tras su confesión y hablo sobre cómo fue su cambio para convertirse en una mejor persona.

La influencer mencionó que el primer paso es dejar de culparse por los errores del pasado y tomarlos como experiencia de vida para crecer a nivel personal.

“Deje de ver esos errores como fracasos y los cambie a experiencias. Segundo empecé a quererme y valorarme, a ver que esa mujer que estaba en el espejo era la mujer que yo quería ser. Deje de escuchar a los demás, me volví sorda ante la crítica”, señaló.

Por último, hablo sobre las relaciones sentimentales dejando en claro, “entendí otra cosa, cuando tenga una pareja va a ser por amor y no por necesidad. Así que amate, valórate, el cambio viene desde adentro… Pregúntate ¿eres feliz? Ahí está el cambio”.

la presentadora radicada en Estados Unidos también recibió críticas y burlas por su mensaje de parte de los internautas quienes no creyeron mucho en la sinceridad de sus palabras.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777