Gianluca Vacchi incluyó por primera vez a su hija en un baile de Instagram

1 min


0
80 shares

Hace al menos un mes llegó al mundo Blu Jerusalema y ya se ha convertido en la mejor compañera de baile de su papá Gianluca Vacchi.

Para nadie es un secreto que el excéntrico italiano es un amante de llamar la atención en internet. De hecho, sus trabajadas coreografías fueron las que lograron hacerle tan famoso en el mundo virtual. Y ahora que ha llegado su primera hija al mundo no ha tardado en compartir esta pasión con ella.

Fue hace tan solo unos días cuando el empresario salió a pasear por la finca que tiene en Bolonia (Italia) junto a su hija, quien iba dentro de un cochecito, pero eso no impidió que él pudiese realizar una coreografía mientras iba moviéndose con la pequeña, hija también de Sharon Fonseca.

El orgulloso y feliz papá inmortalizó este baile para compartirlo con sus 19 millones de followers. Un precioso momento que tituló «Paseando con Blu Jerusalema hicimos nuestro primer baile».

Aunque todavía quedan algunos meses por delante hasta que la princesa de la casa aprenda a caminar, es imposible que sus fans no se pregunten si seguirá los pasos de sus padres… ¿Se convertirá en una fanática de los bailes?

Mientas que llega el momento de descubrirlo, sus seguidores están disfrutando de los preciosos momentos que comparten tanto Gianluca como Sharon en compañía de su pequeña.

«Aquí vamos, poco a poco vamos todos aprendiendo. Él no deja de mirarla y ella se calma cuando está en sus brazos… además, empiezo a pensar que sacó algo de su personalidad y carácter», escribió la venezolana la semana pasada junto a una foto familiar en la que vemos al italiano completamente derretido mirando a su primera hija.

https://www.instagram.com/reel/CHlNJobIyDR/?igshid=1f389z82hlzxj


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777