¿Recuerdas al "Leoncito" del comercial de Parmalat? Creció y así luce actualmente [Fotos]

¿Recuerdas al “Leoncito” del comercial de Parmalat? Creció y así luce actualmente [Fotos]


La Venezuela de Ayer todavía es recordada por muchos venezolanos; una época donde las oportunidades sí se daban y Hugo Chávez era simplemente un candidato que prometía algo mejor para la nación (ya sabemos que no era así). El final de la década de los 90’s hubo muchas cosas interesantes que hoy día con consideradas como icónos de la  “cultura pop venezolana” y una de esas “cosas”,  es la colección de  mamíferos de Parmalat (1997 – 1998), aquellos muñequitos ya que venían dentro de los potes de leche completa de Parmalat.

Han pasado más de 20 años desde aquel entonces y los bebés (actores) que se disfrazaron para hacer el comercial que marcó historia en la televisión venezolana también crecieron al igual que tú. ¿Qué habrá pasado con ellos?.  

Gracias al gran alcance de las redes sociales hemos podido dar con el paradero de uno de ellos, y se trata de Joshua Garcia, un joven actor y comediante venezolano quien hasta el sol de hoy nadie sabía que formó parte del elenco de animales Parmalat. Joshua formó parte del staff de Atómico y otros proyectos de la televisión, pero quizás su trabajo  más importante es haber formado parte de los icónicos mamíferos.

Actualmente reside en México y continúa activo en el mundo artístico. 

 

 






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

80 SHARES
5
80 SHARES, 5 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

¿Recuerdas al “Leoncito” del comercial de Parmalat? Creció y así luce actualmente [Fotos]

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock