“El aún estaba casado”: Alicia Machado asegura que tuvo una relación de nueve años con Ricardo Arjona

1 min


0
97 shares

Alicia Machado provocó cientos de comentario en las redes sociales al hablar nuevamente del cantante Ricardo Arjona y asegura que tuvo una relación extramarital de 9 años con el cantante.

Las declaraciones fueron publicadas en la página de Univisión, del programa El Gordo y La Flaca. Pero la controversia no terminó allí, puesto que la exmiss Universo, además dijo que ella fue una musa para el guatemalteco porque varios de sus temas fueron inspirados en ella.

Aunque la noticia en la página de Facebook de El Gordo y La Flaca no detalla más sobre el asunto ni en Univisión, en otros medios de comunicación como El Imparcial se dice que estas declaraciones las hizo en el programa ‘Tu-Night Show’ con Omar Chaparro, hace unos días.

La modelo informó que fue cuando él aún estaba casado con Leslie Torres, pero que al parecer ya estaba en proceso de divorcio. La información fue confirmada por la periodista Elisa Beristain, a través de su programa Chisme No Like, y quedó todo al descubierto.

De manera textual Alicia Machado dijo sobre su presunta relación extramarital con Ricardo Arjona: “Efectivamente fueron nueve años, en ese momento estaba casado y estaba en proceso de divorcio, según lo que Ricardo Arjona le decía a Alicia”.

Y agregó: “Entonces ella en esa relación estaba enamoradísima. Este señor todo el tiempo se la pasó diciéndole que se iba a divorciar, no específicamente por ella sino porque ya venían arrastrando sus problemas”.

Además indicó: “Durante ese tiempo se empieza a relacionar con una de las modelos del video y luego anduvo con otra mujer que hizo otro video que es la actual esposa”.

“La mayoría de las canciones del recital de Ricardo Arjona estaban dedicadas a Alicia Machado. Todo el tiempo él engañó a Alicia diciéndole que se iba a divorciar y que ya no quería a su ex mujer”, dijo.

información de Univisión


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777