«Traicionada»: Así se sintió Sofía Richie al saber que una «amiga» es ahora el nuevo romance de su ex Scott Disick ??

De las redes sociales nada se escapa y se hizo saber que la modelo dejó de seguir a Hamlin y al resto de su familia1 min


0
125 shares

Hace ya unas semanas se hizo saber que el galán Scott Disick encontró nuevamente el amor; en esta oportunidad en la modelo Hamlin Amelia, quien a su vez se hacía llamar «amiga» de Sofía Richie, ex del hombre en cuestión.

Al enterarse de este romance, una de las reacciones de Richie fue dejar de seguir a la modelo de 19 años y a sus hermanas. Vale recordar que Sofía se separó de Scott en agosto, luego de mantener una relación por tres años; se rumora que esto se debió a que se sintió traicionada por la romántica salida a la playa de Hamlin con el también ex de Kourtney Kardashian.

Después de su ruptura con Richie, de 22 años, Scott no perdió el tiempo en seguir adelante con nuevas chicas; y recientemente se vio cómo se sentía cómodo con la modelo emergente.

Scott y Amelia provocaron rumores de citas en octubre después de que fueron vistos juntos en la lujosa fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner.

Los nuevos tortolitos luego parecieron confirmar su romance cuando vieron cómo se ponían cómodos en una playa en Malibú. Las instantáneas llenas de PDA se volvieron virales, lo que supuestamente también enfureció a los padres de Hamlin.

Sofía cortó los lazos de las redes sociales con Hamlin solo un mes después de que también dejó de seguir a Scott y a su otra ex Kourtney Kardashian, con quien Scott tiene tres hijos.

Los fanáticos de Sofia Richie no tomaron tiempo para notar que ella rompió los lazos con las hermanas Hamlin y su madre en la plataforma de redes sociales Instagram a raíz de su nuevo romance después de notar su ausencia en la lista de sus amigos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
125 shares