Nicki Minaj estalla contra los Grammys por lo que pasó hace ocho años

1 min


0
74 shares

Para nadie es un secreto que Nicki Minaj no se guarda nada cuando de opinar se trata. Después de años de galas, eventos y discursos de lo más polémicos.

La cantante ha vuelto en los últimos días a redes sociales para celebrar décimo aniversario del álbum que le dio la fama internacional, Pink Friday.

Sin embargo, la noticia de los nominados a los Grammy 2021 parece haberle caído mal. Mientras tuiteaba sobre la que posiblemente fue la mejor era de su carrera, la rapera ha querido hacer una reflexión sobre los premios más importantes del panorama internacional:

«Nunca olvidaré que los Grammys no me dieron el premio a Mejor Artista cuando tenía 7 canciones simultáneamente en la lista Billboard y el mejor estreno de cualquier otra rapera en la última década» ha escrito la rapera en su cuenta personal de Twitter.

Recordando aquella edición de 2012, termina nombrando a Bon Iver, que se llevó el premio a Mejor Nuevo Artista por delante de ella. Llamándolo “hombre blanco”, parece que nunca ha estado de acuerdo con decisión de la Academia de no premiar sus primeros logros en la industria.

Ocho años después, la artista no ha perdonado estos hechos. Minaj no tiene ningún Grammy en su lista de reconocimientos recibidos. Y es que pese a estar nominada en varias ocasiones, el gramófono nunca ha ido a parar a ella, a diferencia de su más grande competencial, Cardi B, quien obtuvo el premio en 2019.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777