Christian Chávez podría no participar en el reencuentro de RBD

Se trata de un inconveniente legal que tiene Chávez1 min


0
57 shares

El reencuentro de RBD depende de un hilo o al menos es lo que se creer debido a la nueva información que ha comenzado a circular. Se trata de un inconveniente legal que tiene Christian Chávez, uno de los integrantes el grupo musical.

Óscar Mora, apoderado de la ex esposo del cantante, dijo al mencionado medio que el integrante de RBD tendría que acudir pronto a un juzgado por la demanda que tiene en su contra, que fue interpuesta en mayo por el delito de violencia intrafamiliar.

Cabe mencionar que el próximo 26 de septiembre Christian Chávez se presentaría en el concierto virtual ‘Ser o parecer’, en el que estaría acompañado de Anahí Puente, Maite Perroni y Christopher Uckermann; no obstante, su participación este evento quedaría en peligro, puesto que su libertad depende de las medidas cautelares que fije el juez.

“Si algún concierto, alguna actividad profesional que llegara a tener la contraparte se cruza con la imposición de una medida cautelar que impida la salida del territorio o de una demarcación o, inclusive, la aplicación de una prisión preventiva justificada, pues evidentemente no podría estar en dicha actividad profesional“, expresó el aboda respecto de lo que sucedería con Christian, quien hace meses se defendió por la denuncia en su contra.

La nueva citación se daría porque el representante del maquillador aportó más pruebas al caso en los últimos días y por eso se volvería a citar a una audiencia; si Christian Chávez se acerca de cualquier forma a su ex, podría ir preso durante 36 horas.

Aquí, la entrevista que ofreció el apoderado de Maico Kemper:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares