¡Es oficial! Megan Fox solicitó el divorcio a Brian Austin Green 😞❌

Seis meses después de haber anunciado su separación, la actriz ha iniciado el pronceso legal1 min


0
68 shares

Megan Fox vuelve a convertirse en noticia y no por una nueva interpretación, sino por haber solicitado nuevamente el divorcio a su pareja Brian Austin Green. 

En 2015, la actriz de Transformers dio de qué hablar por lo mismo, pero finalmente se arreglaron las cosas. Ahora, un día antes del Día de Acción de Gracias; una vez más comenzó los procedimientos legales para poner fin a su matrimonio con su esposo de 47 años, informa The Blast.

El mismo día en que Megan presentó su solicitud de divorcio inicial en la corte del condado de Los Ángeles, Brian presentó su respuesta.

Solo tres días antes de solicitar el divorcio, Megan hizo su debut en la alfombra roja como pareja con Colson Baker, también conocido como Machine Gun Kelly. Cuando fue fotografiada en los American Music Awards con Kelly este domingo, los fanáticos vieron un tatuaje que se percibió como sobre él.

Tiene una lectura de tinta en el antebrazo: ‘el pistolero’, posiblemente en referencia a su novio con quien se hizo público en la primavera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares