Le llueven críticas: Príncipe Carlos se vio obligado a restringir su cuenta en Twitter tras «The crown»

1 min


0
97 shares

La última temporada de The Crown trajo consigo una nueva perspectiva de la historia de Diana, la eterna Princesa de Gales y asimismo arrastró algunas críticas hacias el Príncipe Carlos, su exmarido.

Trascendió que el hijo de Isabel II y su esposa Camilla restringieron los comentarios de su cuenta oficial en Twitter (@ClarenceHouse), debido a los comentarios hirientes que han recibido. La mayoría de los mensajes están dirigidos a la duquesa de Cornualles, Camilla, con quien el heredero de la corona habría engañado a la princesa Diana.

La premiada producción The Crown estrenó hace unas semanas su cuarta temporada, que traslada su foco a los años ochenta. El ciclo aborda la llegada de Diana, quien se convirtió en la estrella de la realeza, algo que no gustó ni a la Reina ni al príncipe de Gales.

Los más recientes capítulos han puesto mucho énfasis en el sufrimiento de la princesa de Gales después de que su supuesto cuento de hadas terminara en tragedia. Las infidelidades de Carlos con Camilla son destacadas en la historia como la clave del descalabro.

Aunque muchos ven a Carlos como un villano, algunos medios británicos se han manifestado indignados. Según ellos, se trata de manera injusta a la realeza y se presentan hechos ficticios como si fueran reales.

Otros medios han dicho que la serie puede dañar a la familia real en una dimensión mucho mayor que la renuncia de Meghan y el príncipe Harry. Y es que no son pocos los británicos que se preguntan si vale la pena pagar impuestos para mantener a una familia tan disfuncional.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777