Babylon: Emma Stone ha abandonado el nuevo proyecto de Damien Chazelle

Ya Damien Chazelle está negociando con otra reconocida actriz1 min


0
63 shares
US actress Emma Stone poses upon arrival at the BAFTA British Academy Film Awards at the Royal Albert Hall in London on February 12, 2017. / AFP PHOTO / Justin TALLIS

Babylon, lo más nuevo del ganador del Óscar Damien Chazelle, se ha quedado sin su actriz protagonista. Se trata de Emma Stone, quien ya trabajó con Chazelle en Laland.

La actriz ganadora del Óscar, ha abandonado el proyecto por problemas de agenda, no obstante, Paramount Pictures podría fichar a la actriz Margot Robbie para hacerle suplencia a Stone.

Robbie se encuentra en conversaciones para fichar por la cinta. De llegar a cerrarse de forma oficial su incorporación, la encargada de dar vida a Harley Quinn en el universo cinematográfico de DC, volvería a colaborar con Brad Pitt -quien también forma parte del reparto principal- tras Érase una vez en… Hollywood de Quentin Tarantino.

Chazelle se encuentran en las primeras etapas de negociación con Robbie para protagonizar el proyecto.

Babylon es un drama ambientado en el momento en el que el cine pasó de ser mudo a sonoro. Se espera que el filme lleve a cabo su rodaje en Los Ángeles. La película tiene planeado llegar a las salas de cine en Navidades de 2021 o a principios de enero de 2022. No obstante, las fechas podrían cambiar por la pandemia del coronavirus.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares