Revelan título del primer episodio de la sexta temporada de Lucifer

A pesar de las dificultades, el reencuentro con Tom Ellis está cerca1 min


0
63 shares

Lucifer, es una de las series más esperadas por los usuarios de Netflix, pues recordemos que su quinta temporada se estreno a medias, quedando otra tanda de episodios por estrenarse.

Hace unos meses se confirmaba que la ficción tendría sexta temporada después de muchas idas y venidas por parte del equipo. Aunque Netflix anunció que la historia llegaría a su fin con la quinta temporada, la buena respuesta de los seguidores hizo que la plataforma se lo replantease. Y aquí estamos ahora, con el anuncio del título del primer episodio de la temporada 6 de Lucifer.

Con información de SensaCine

Según ha publicado SpoilerTV, los nuevos episodios darán el pistoletazo de salida con ‘Nothing Ever Changes Around Here‘, que en español podría ser algo así como ‘nada cambia por aquí nunca’. Sin embargo, sin conocer como termina la quinta temporada de la serie, nos falta información para sacarle algún significado relevante.

Porque sí, todo el mundo está hablando de la sexta entrega sin que la temporada 5 de Lucifer haya acabado aún. La pandemia provocada por el coronavirus hizo que la producción se paralizase cuando estaba en pleno rodaje y el estreno de la segunda tanda de episodios ha tenido que ser retrasada. Sin embargo, ya están en camino. Joe Henderson, co-showrunner, ha declarado que los fans deben estar preparados, ya que los nuevos capítulos van a ser «asombrosos».

«Vi el último corte de la final de la temporada 5 de Lucifer, y me sentí tan orgulloso por un reparto, un equipo y un grupo de guionistas increíbles porque ¡¡¡MALDITA sea, es condenadamente increíble!!!», declaraba Henderson.

A pesar de las dificultades, el reencuentro con Tom Ellis está cerca. La parte 2 de la temporada 5 de Lucifer llegará a la plataforma a comienzos de 2021.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares