Warner anuncia que estrenará todas sus películas de forma simultánea en cines y HBO Max

Esta decisión y/o estrategia de momento sólo afecta a Estados Unidos1 min


0
86 shares

La pandemia por coronavirus ha hecho que toda la industria del entretenimiento se replanteé la forma de hacer cine y televisión. Warner Bros. Pictures, ha tomado la decisión de estrenar sus películas previstas para 2021 en salas de cine y plataforma streaming, todo esto en simultaneo.

El estreno enHBO Max, será sin coste adicional para los suscriptores de la plataforma de streaming.

Por lo tanto ‘Wonder Woman 1984’ será la primera pero no la única, y como podemos ver a continuación en el vídeo que ha publicado la compañía, después le seguirán títulos como ‘Dune’, ‘En un barrio de Nueva York’, ‘El escuadrón suicida’, ‘Judas and the Black Messiah’, ‘Tom y Jerry’, ‘Godzilla vs. Kong’, ‘The Many Saints of Newark’, ‘Expediente Warren: Obligado por el demonio’, ‘Malignant’, ‘Those Who Wish Me Dead’, ‘King Richard’, ‘Reminiscence’, ‘Space Jam: Nuevas leyendas’, ‘The Little Things’, ‘Mortal Kombat’… o ‘The Matrix 4’.

Esta decisión y/o estrategia de momento sólo afecta a Estados Unidos y fuera del país norteamericano dichas películas se estrenarán en cines sin más, como viene siendo habitual, si bien la compañía ha revelado a su vez que espera que la transición de HBO a HBO Max se produzca durante la segunda mitad de 2021, en al menos los países europeos.

Aunque no está confirmado, ya se ha comenzado a especular con que el lanzamiento internacional de HBO Max podría venir acompañado del estreno (en este caso exclusivo de la plataforma) de ‘Zack Snyder’s Justice League’. No obstante de momento, como decimos, no hay nada oficial al respecto.

¿Es este el fin del mundo tal y como lo conocíamos?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares