Confirman a Oscar Isaac como Solid Snake en la adaptación al cine de «Metal Gear Solid»

En Metal Gear el jugador toma el control de un soldado de élite1 min


0
91 shares

El actor Oscar Isaac, ha sido confirmado para dar vida a Solid Snake, en la nueva adaptación de la serie de videojuegos de Hideo Kojima, «Metal Gear Solid» . También se confirmó que Jordan Vogt-Roberts será el director del film.

Con información de Séptimo Arte

Fue en 2014, cuando se anunció que Vogt-Roberts sería el director de esta película de Sony Pictures que contará con un guion firmado por Derek Connelly (‘Jurassic World’). Recordemos que Isaac estará en la nueva adaptación que Denis Villeneuve planea de ‘Dune’, película que llegará a los cines el 1 de octubre de 2021.

En Metal Gear el jugador toma el control de un soldado de élite (llamado Solid Snake) enfrentándose en cada entrega a la última versión de «Metal Gear», un tanque bípedo con la capacidad de lanzar armas nucleares. Es una de las sagas de videojuegos más exitosas de la historia, pues desde 1998 se han vendido más de 40 millones de unidades. Las raíces de la saga se sitúan en 1987, cuando salió el primer videojuego bajo el título de ‘Metal Gear Solid’.

Avi Arad (‘X-Men’, ‘Spider-Man’) y su hijo Ari Arad producirán el film a través de Arad Productions.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares