Disney + reveló la lista de nuevos actores que participarán en la de «Ojo de Halcón» serie

El mexicano Tony Dalton y Vera Farmiga formarán parte1 min


0
97 shares

Ya se confirmó que para la serie de «Ojo de Halcón» o «Hawkeye» la actriz Haile Steinfeld dará vida a Kate Bishop junto a l personaje de Clint Barton interpretado por Jeremy Renner.

No obstante, Disney + ha revelado más información del proyecto y es que la compañía straming ha lanzado el nombre de los otros actores que formarán parte de la serie: Vera Farmiga, Florence Pugh, Tony Dalton, Fra Fee, Alaqua Cox y Zahn McClarnon. La actriz de Viuda Negra retomará su papel de la película protagonizada por Scarlett Johansson como Yelena Belova.

Vera Farmiga dará vida a Eleanor Bishop, la madre de Kate Bishop. Tony Dalton, que participó recientemente en Better Call Saul, será Lalo Salamanca, más conocido como el superhéroe Espadachín de Marvel. Fra Fee interpretará a un mercenario con cara de payaso conocido como Clown. Cox dará vida a la superheroína sorda Echo y McClarnon interpretará a su padre, William López.

Bert y Bertie son los encargados de dirigir Hawkeye, que se está rodando en estos momentos en Nueva York, y contará la historia de cómo Clint Barton enseña a Kate Bishop a poder llegar a ser su heredera en el papel de superhéroe.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares