¡Juntos de nuevo! Maluma y Piso 21 estrenaron » Más de la una» ⏰?

Cuatro años han pasado desde que Piso 21 y Maluma colaboran y ahora, se preparan para deleitar a sus fans con este tema. Esta poderosa unión visual llega de la mano de un video oficial grabado en las calles de Medellín2 min


0
80 shares

Luego del éxito logrado con la canción “Querida”; Piso 21 quiere cerrar el año con broche de oro. El grupo ha unido fuerzas con la superestrella mundial Maluma, con quien hoy lanzan el tema titulado “Más de la Una”.

Y es que no es de extrañar que dos grandes de la música como Piso 21 y Maluma junten sus talentos nuevamente dentro del estudio. Fue hace 4 años cuando esta excepcional mancuerna nació; dando como resultado el lanzamiento del remix del tema “Me llamas”, el cual, hasta la fecha, lleva más de 690 millones de reproducciones en YouTube y más de 442 millones de streams.

Ha sido precisamente el talento y las voces de estos cuatro amigos, considerada como una de las bandas que son un referente musical en Colombia y en el mundo, que otros grandes se han acercado para sumarse a su proyecto; como fuera el caso de Black Eyed Peas, el DJ y productor alemán Robin Schulz, Feid, Myke Towers, Nicky Jam, Anne Marie, Zion & Lennox, Pablo Alborán, Paulo Londra, Fonseca, Manuel Turizo, entre otros.

Ahora, ha tocado de nueva cuenta trabajar con otro parcero con quien la química y el amor por su arte los lleva a otro nivel y con quien entregan una explosiva bomba como lo es “Más de la Una”. Por si el tener a estas 5 voces, las más populares de Colombia, no es razón suficiente para ponernos a bailar; los chicos dieron una gran sorpresa adicional, un material audiovisual que acompaña al tema.

Fieles a trabajar con aquellos que entienden y respetan su visión, Piso 21 le encargó la misión de dirigir el video a Paloma Valencia, con quien ya habían trabajado con anterioridad; responsable de otros de los videos de la banda como “Te Amo” y “Una Vida Para Recordar”.

Fue entonces que Valencia, pensando en cómo romper la barrera entre el espectador y la pantalla; ideó un audiovisual que nos transportará a la fiesta, a lo que viven aquellos que trabajan hasta altas horas y nos invitan a vivir la vida nocturna de las calles de Medellín, lugar donde fuera grabado el video durante dos días y que corrió a cargo de la productora 36 Grados.

La combinación de todos estos elementos ha dado como resultado “Más de la Una”; cuya cereza en el pastel es el trabajo de producción a cargo de Sky Rompiendo y Taiko. Así como las plumas de un selecto grupo de jóvenes talentosos; entre los que figuran Dejota2021 e Itzza Primera. Piso 21 y Maluma prometen llevarte a una fiesta en la cual no querrás dejar de bailar, de disfrutar y de querer quedarte; aún si eso implica que sea “Más de la Una”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares