¿Madurez? Kaley Cuoco y Johnny Galecki siguen siendo buenos amigos y así lo demuestran

Su amistad parece ser muy sólida y hace poco han utilizado sus cuentas de Instagram1 min


0
80 shares

¿Se puede ser amigos después de una relación?, hay que preguntarle a Kaley Cuoco y Johnny Galecki, quienes aparentemente mantienen una relación de amistad tras una relación de noviazgo.

La pareja de actores estuvieron juntos durante algunos años mientras rodaban las serie The Big Bang Theory. Su amistad parece ser muy sólida y hace poco han utilizado sus cuentas de Instagram para intercambiarse varios mensajes de lo más tiernos con motivo del cumpleaños de la actriz.

«Feliz 74 cumpleaños a mi mujer falsa, Kaley Cuoco. Ya sabes cuánto te quiero y te respeto. Estoy muy orgulloso de todo lo que estás haciendo y muy feliz por tu felicidad. Pero, sobre todo, por nuestra amistad y compañerismo con el paso de los años. Felicidades por tus 82 años«, escribía Galecki en la red social. La respuesta de su compañera no se hacía esperar: «¡Por todo esto te quiero! Incluso a mis 82 años».

El intercambio de mensajes no ha terminado ahí, ya que el actor ha vuelto a responder: «Yo también te quiero, mooks. Gracias por exprimir el último pedacito de amor de ese corazón tuyo de 91 años para esta respuesta. Ahora descansa, querida. Hablamos pronto. Feliz cumpleaños. Espero que hayas tenido un cumpleaños genial».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares