En Legendary están molestos por la decisión de Warner Bros. Pictures

Estaría preparando acciones legales para impugnar la decisión de WarnerMedia1 min


0
63 shares

Warner Bros. Pictures ha tomado la decisión de estrenar sus películas en plataforma streaming al mismo tiempo que en salas de cine. Sin embargo, esta decisión no fue tomada con regocijo por algunas compañías como Legendary, quienes estarían molestos de que su película «Godzilla vs. Kong'» y «Dune» se hayan incluido en esta lista.

El estudio que está detrás del MonsterVerse y la adaptación de la conocida novela de Frank Herbert, estuvo previamente negociando con Netflix sobre la posibilidad de llevar la última entrega de los monstruos gigantes por un acuerdo de unos 250 millones de dólares, pero WarnerMedia terminó bloqueando dicha oferta y posteriormente anuncio su estreno simultáneo en cines y HBO Max sin consultárselo a Legendary, que se enteró apenas 30 minutos antes del anuncio oficial.

Así las cosas y teniendo en cuenta que Legendary ha proporcionado en torno al 75% del presupuesto de 165 millones de dólares tanto de ‘Godzilla vs. Kong’ como de ‘Dune’, la compañía se vería claramente agraviada y estaría preparando acciones legales para impugnar la decisión de WarnerMedia en caso de que la compañía no atendiese a sus demandas.

Respecto a ‘Dune’, fechada ahora mismo para el 1 de octubre de 2021, Denis Villeneuve dirige el proyecto protagonizado por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling y Oscar Isaac.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares