Lele Pons planea colaborar con su famoso tío Chayanne

1 min


0
51 shares

La cantante venezolana Lele Pons se llenó del espíritu navideño y emocionó a sus millones de fanáticos con una versión tropical del tema clásico Let It Snow.

Además reveló uno de sus más grandes planes y anuncia un sencillo “con una leyenda”. La influencer venezolana contó a la agencia EFE que entre sus metas profesionales está grabar una canción con su famoso tío, el cantante puertorriqueño Chayanne.

“Me encantaría y sé que a él también”, señaló, a pesar de que confiesa que no hay planes en concreto. La idea se mantiene en pie para un futuro cercano y le han dejado a sus equipos cuadrar las fechas.

Chayanne está casado con la exreina de belleza venezolana Marilisa Maronese, la hermana de la madre de Pons.

Let It Snow (Navidad, Navidad, Navidad), su nuevo tema, que forma parte de una oferta de temas latinos de Amazon Music LAT!N y representa la primera vez que se escucha a Lele cantar en inglés.

“La música siempre ha sido muy importante en las celebraciones navideñas con mi familia, por eso tenía muchas ganas de grabar algún aguinaldo, pero a mi estilo”, reveló.

Con relación a combinar el inglés y el español en la canción, advierte que esto no significa que tenga pensado incursionar en el mercardo anglo o cambiar de estilo.

“Yo amo la música urbana. Crecí en Miami y es el género que más me representa. Por eso, cuando decidí lanzarme como cantante fue la música que decidí hacer”, expresó al mencionado medio.

Su próximo single, de hecho, saldrá enero y contará “con una leyenda gigante de la música urbana”, según contó, aunque declinó desvelar el nombre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777