Matthew Vaughn hará de Kignsman una franquicia cinematográfica

La primera entrega, 'Kingsman: Servicio secreto' recaudó 414 millones de dólares1 min


0
46 shares

La franquicia de Kignsman está agarrando más espacio en Hollywood, pues se ha confirmado que lo que pensábamos que era una trilogía ahora se ha convertido en una saga.

Matthew Vaughn, director las películas, confirmó que habría una nueva entrega liderada por Taron Egerton, cuyos eventos se prepararán en la próxima precuela de la saga, ‘The King’s Man: La primera misión’.

Sin embargo, parece que los planes del cineasta inglés irán más allá después de que el CEO de Marv, Zygi Kamasa, haya revelado que Vaughn seguirá expandiendo la franquicia de acción con siete películas más. En una aparición reciente, Kamasa explicó que esta serie de proyectos relacionados con Kingsman son parte de los planes de expansión de Marv.

Además de las siete futuras películas, el ejecutivo confirmó que están desarrollando otros proyectos relacionados con la saga como una serie de televisión: «Queremos hacer crecer el negocio y la producción. Tenemos una serie de televisión de Kingsman en proceso y hay otras dos o tres franquicias que se están desarrollando junto con el universo Kingsman».

La primera entrega, ‘Kingsman: Servicio secreto’ recaudó 414 millones de dólares en todo el mundo, mientras que su secuela, ‘Kingsman: El círculo de oro’ recaudó 410 millones dos años después. Respecto a la mencionada precuela, si nada cambia llegará a los cines el 12 de febrero de 2021.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares