Una mujer será la protagonista de la nueva versión de «Hombre plástico» para Warner Bros.

Cat Vasko la nueva guionista del film tomará una nueva dirección1 min


0
86 shares

Warner Bros Pictures a pesar de estar en el ojo del huracán por su repentina decisión de estrenar simultáneamente sus películas en streaming y cine; sigue revelando nuevos proyectos.

Según informa ahora The Hollywood Reporter, el proyecto Plastic Man (Hombre plástico) está tomando forma con Cat Vasko como nueva guionista del film que tomará una nueva dirección, pues será protagonizada por una mujer.

Inicialmente WB reclutó a Amanda Idoko (antigua colaboradora de la ABC) para escribir este proyecto de DC descrito en su día como una película de acción y aventuras, si bien en este momento no está claro si el estudio seguirá con su idea inicial o si por el contrario cambiará completamente de rumbo.

Hablamos de historias publicadas originalmente por Quality Comics durante la Edad de Oro de las historietas. Fue creado por Jack Cole y apareció por primera vez en Quality Comics #1 (agosto de 1941). Posteriormente recibiría su propio título por Quality, y varios años más tarde sus derechos fueran adquiridos por DC Comics.

Hombre plástico era un bandido llamado Patrick «Eel» O’Brian, antes de que cayera en un caldero de ácido que le dio sus súper-habilidades. Usa lentes oscuras y un uniforme amarillo y rojo, tan flexible como su cuerpo. Cualquier forma que tome, sus colores permanecen igual. El personaje fue miembro de la Liga de la Justicia, pero decidió dejar el equipo tiempo atrás, alegando que le gustaría pasar más tiempo con su hijo. El Hombre Plástico tiene el poder de estirar y amoldar su cuerpo en cualquier forma que quiera, un poder que sería repetido más tarde en otros personajes como el Señor Fantástico, Elasti-Girl o el Hombre Elástico.

Todavía en sus primeras etapas de desarrollo, la película contará con la superevisión del presidente de producción de películas de DC, Walter Hamada y Chantal Nong para Warner Bros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares