“No quiero morir tan joven”: Arcángel causa preocupación con nuevo diagnóstico médico

1 min


0
68 shares
arcangel

Arcángel preocupó a sus seguidores luego de anunciar mediante sus redes sociales su actual estado de salud, que según él, no es del todo positivo.

A través de su perfil en Instagram, el intérprete de Amante y amigo, manifestó su preocupación al recibir un nuevo diagnóstico totalmente diferente al infarto que sufrió en septiembre de 2019.

En la mencionada publicación, Austin Agustín Santos, nombre de pila de Arcángel, reveló que sus médicos le hallaron una mancha en el cerebro, razón por la cual deberá someterse a varios exámenes y descartar cualquier enfermedad.

“Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro.. Pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, la muerte“, se lee en las primeras líneas.

Seguidamente, el intérprete asegura que no quiere partir del plano terrenal tan joven al saber que dejaría solos a sus dos hijos.

“Tampoco me quisiera marchar tan joven, sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar. Bien decía mi madre hijo fuiste y padre serás”, continuó.

Por último, agradeció a todos sus colegas de la industrial musical, a sus familiares y seguidores que lo han apoyado y enviado cientos de mensajes con palabras de aliento. “Agradecido infinitamente con todas sus bendiciones y gracias por tenerme en oración. (honor, lealtad y respeto) hasta que se seque el mar y llueva para arriba. Gracias a Dios por fanáticos como los que tengo. Les prometo seguir luchando.”


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777