The Tender Bar: George Clooney y Ben Affleck trabajarán juntos otra vez

Ambos cineastas/actores llevan años queriendo trabajar juntos1 min


0
68 shares

Entre oscarizados se entienden: George Clooney y Ben Affleck podrían trabajar juntos y es que el primero está metiéndose una vez más en el rol de director, mientras que el segundo está tratando de recuperar su racha en el cine, la cual perdió por su alcoholismo.

La película será «The Tender Bar», la cual será la primer adaptación cinematográfica para el libro de memorias de J.R. Moehringer,

El medio avanza que ambos cineastas llevan años queriendo trabajar juntos, si bien no habían encontrado el proyecto adecuado hasta ahora. Una vez Clooney firmó para dirigir el film para Amazon, inmediatamente puso a Affleck en la parte superior de su lista de candidatos a protagonizarlo.

J.R. creció con su madre, pues su padre lo abandonó antes de que pronunciara su primera palabra. Pero J.R. sabe quién es su padre: Un DJ de Nueva York que tiene un programa de radio que él escucha con devoción, hasta el día en que su voz es retirada de antena y J.R. se queda sin nadie a quien escuchar.

Encontrará entonces refugio en el amor de su madre y en el Dickens, el bar de su barrio, un sitio donde poetas, policías, apostadores, boxeadores y estrellas de cine tienen una historia que contar. Firmado por un premio Pulitzer, ‘El bar de las grandes esperanzas’ es un libro que puede leerse como una novela de aprendizaje o como una historia apasionadamente sincera y real.

Esta conmovedora historia de un niño sin padre que busca darle voz su propio destino contará con un guion escrito por William Monahan (‘The Departed’). Inicialmente la novela iba a ser adaptada por Sony con Theodore Melfi (‘Hidden Figures’) como director, pero tras dejar de lado el proyecto, fue Amazon quien se hizo con sus derechos poco después.

Recordemos que el último trabajo de Clooney como director ha sido ‘Cielo de medianoche’, película que Netflix estrenará este mismo mes. Protagonizada por el propio George Clooney junto a Felicity Jones, Kyle Chandler y David Oyelowo, se trata de una historia postapocalíptica que sigue a Augustine (Clooney), un científico solitario en el Ártico que trata de contactar con una nave espacial que a su vez intenta regresar a la Tierra.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares