«El Zorro» regresa a Hollywood pero esta vez será una mujer

El guion proviene de Robert Rodríguez y su hermana Rebecca Rodríguez1 min


0
63 shares

Los tiempos han cambiado y ahora los personajes heroicos que pensábamos que solamente eran creados para que los hombres le dieran vida, ahora las mujeres también asumen estos roles y vaya que prometen ser mucho mejor.

La cadena NBC ha dado luz verde al desarrollo de una nueva versión del Zorro. El proyecto será en forma televisiva y una mujer será la que le dará vida al héroe enmascarado de la Z. La serie estará a cargo de la producción ejecutiva de Robert Rodríguez y Sofia Vergara.

La nueva serie es descrita como una nueva toma que se centrará en Sola Dominguez, una artista underground que lucha por la justicia social como una versión contemporánea del mítico Zorro. Su vida es amenazada por varias organizaciones criminales después de que ella las exponga.

El guion proviene de Robert Rodríguez y su hermana Rebecca Rodríguez, quien a su vez será directora. Será una producción ejecutiva de Vergara y Luis Balaguer a través de su sello LatinWe, junto con los hermanos Rodríguez, Geoff Clark, Eric Bromberg, John Gertz, Ben Silverman de Propagate, Howard T. Owens, Rodney Ferrell, Greg Lipston y Jay Weisleder.

Robert Rodríguez ya estuvo involucrado en un proyecto del Zorro, pues fue tanteado para dirigir la secuela de ‘La máscara del Zorro’, película protagonizada por Antonio Banderas, Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones que finalmente fue dirigida por Martin Campbell debido a un conflicto de presupuesto con TriStar Pictures.

Además, también será la secunda ocasión en la que NBC y Propagate intentan sacar adelante un reinicio femenino del Zorro. Esta serie iba a ser creada por Alfredo Barrios Jr., pero el proyecto terminó fracasando y el estudio ha decidido reiniciar todo el desarrollo dándole una nueva dirección.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares