Disney no se detiene: Revelan nuevas series de Marvel, «Secret Invasion» y «Armor Wars»

Ambas protagonizadas por Samuel L. Jackson y Don Cheadle respectivamente1 min


0
86 shares

Si pensabas que Disney no sacaría más provecho a la franquicia Marvel, estabas totalmente equivocado. Este jueves por la noche, la casa de Mickey Mouse reveló el nombre de otros nuevos títulos que acompañarán a las otras series ya mencionadas (Loki, WandaVision, The Falcon and The Winter Solider y demás) en la parrilla de programación.

Una de ellas es Secret Invasion, protagonizada por Samuel L Jackson y Ben Mendelsohn en sus respectivos papeles de Nick Fury y Talos, respectivamente. Personajes que fueron vistos por última vez en Spider-Man: Lejos de casa en la escena post-créditos donde se revelaba que el Skrull Talos había replicado su imagen para suplantarlo.

La serie seguirá principalmente a ambos intentando capturar a los skrulls que se han infiltrado en los altos comandos de autoridad en el Universo Cinematográfico de Marvel, acabando con ellos y haciendo que todo vuelva a su cauce

Por otro lado, Armor Wars está protagonizada por Don Cheadle en el papel de Máquina de guerra enfrentándose a un grupo de villanos que han conseguido hacerse con importante tecnología de Industrias Stark, por lo que deberá recuperarlos antes de que estos acaben con la humanidad.

Estas dos nuevas series se unen a la también confirmado Ironheart, protagonizada por Dominique Thorne en el papel de Riri, la nueva superheroína afroamericana que cogerá el testigo de Iron Man.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares