FX está preparando una serie de la franquicia «Alien»

Noah Hawley, será el responsable de la dirección1 min


0
51 shares

El cantal FX está cocinando un nuevo proyecto que promete atrapar a una gran audiencia de fanáticos. El proyecto está basado en «Alien», el clásico de ciencia ficción creado por Ridley Scott en el año 1979. La saga protagonizó Sigourney Weaver dejó la gran pantalla para explorar un nuevo formato televisivo.

Noah Hawley, será el responsable de la dirección, su nombre seguramente ya lo habrías escuchado, pues Noah, ha sido el encargado de dirigir las series de Fargo y Legion, basada en en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre -un mutante que fue diagnosticado con esquizofrenia. En ambas producciones ha demostrado tener un estilo único y personal, por lo que transformará el universo de Alien en el suyo propio.

El anuncio ha saltado durante el transcurso del Disney Investor’s Day celebrado en el día jueves 10 de diciembre. «Alien está en desarrollo en FX. La primera serie basada en la clásica franquicia de cine está dirigida por Noah Hawley. Espera un viaje emocionante y aterrador ambientado no muy lejos de la Tierra«, recoge el tweet.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares