Encanto: La nueva película animada de Disney está inspirada en Colombia

La película contará con canciones completamente nuevas de Lin-Manuel Miranda1 min


0
63 shares

Siguen saliendo revelaciones del «Investor Day de Disney», ahora fue el turno de Walt Disney Animation Studios, quienes han anunciado su nuevo proyecto animado el cual promete ser un verdadero éxito.

«Encanto», es el nombre del nuevo título que Disney está trabajando y el cual ya tenemos un primer adelanto. El largometraje animado estará ambientado en Colombia y contará con la dirección de Byron Howard & Jared Bush quienes son conocidos por sus trabajos en «Enredados» y «Zootopia» y Charise Castro Smith como guionista.

La película cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigales, que viven escondidos en una casa mágica en las montañas de Colombia, en un pueblo vibrante ubicado en un lugar maravilloso y encantador llamado Encanto.

La magia de Encanto ha bendecido a todos los niños de la familia con un don único, desde la súper fuerza hasta el poder de sanar, a todos los niños excepto a una, Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea a Encanto está en peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal «normal», podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

La película contará con canciones completamente nuevas de Lin-Manuel Miranda, ganador de los premios Emmy, Grammy y Tony. Producida por Clark Spencer y Yvett Merino y con un estreno fechado para el 24 de noviembre de 2021, su primer teaser está disponible a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares