Jamie Bell y Margaret Qualley serán «Fred Astaire y Ginger Rogers» en la biopic de los famosos artistas

'Fred & Ginger' narrará la relación entre ambos, tanto delante como detrás de las cámaras1 min


0
103 shares

Los actores Jamie Bell y Margaret Qualley han sido escogidos para dar vida a los icónicos Fred Astaire y Ginger Roger en una biopic escrita por Arash Amel, que abordará la historia de este dúo fantástico que marcó un gran precedente en el cine.

Este ambicioso proyecto será dirigido por Jonathan Entwistle, creador de la serie «The End of the F***ing World» y «Esta mierda me supera».

El trabajo en común elevó al estrellato a Astaire y Rogers, intérpretes y bailarines que formaron pareja en un total de diez películas musicales de los años 30, estando considerados como una de las mejores y más famosas parejas de la historia del cine gracias a películas como ‘La alegre divorciada’ (1934), ‘Sombrero de copa’ (1935), ‘Sigamos la flota’ (1936) o ‘Ritmo loco’ (1937).

‘Fred & Ginger’ narrará la relación entre ambos, tanto delante como detrás de las cámaras, siendo que según las malas lenguas a pesar del éxito de su asociación artística en lo personal no se llevaban para nada bien.

Bell, Qualley y Amel serán productores de la cinta con Fred Berger y Brian Kavanaugh-Jones de Automatik, compañía que respaldará el proyecto junto a Amazon Studios, la cual a su vez se encargará de distribuirlo a través de Prime Video en todos aquellos países en los que opera.

Por último mencionar que esta no será la primera vez que Bell y Qualley trabajen juntos, pues ya coincidieron previamente en el reparto de ‘Quien quede en pie’, thriller de corte dramático dirigido por Tim Sutton en 2018.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares