«Raya y el último dragón» se estrenará simultáneamente en cines y Disney+

Raya y el último dragón, el filme número 59 producido por el estudio1 min


0
68 shares

Disney ha anunciado que estrenará sus proyectos en el cine y en su plataforma streaming simultáneamente.

Raya y el último dragón, el filme número 59 producido por el estudio también será parte de esta iniciativa. La cinta de Don Hall, Carlos López Estrada, Paul Briggs y John Ripa, con las voces originales de Kelly Marie Tran y Awkwafina, Su estreno está señalado para el 5 de marzo de 2021.

Raya y el último dragón transcurre en el ficticio reino asiático de Kumandra, donde la protagonista (Tran), una princesa guerrera intrépida y apasionada, ha sido entrenada para convertirse en guardiana de la Gema del Dragón. Hace mucho tiempo, humanos y dragones vivían juntos en armonía. Pero unos monstruos de lo más siniestros amenazaron la tierra y los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Quinientos años después, con los suyos divididos, Raya se embarca en una aventura para encontrar al último de los dragones. Este resulta ser el acuático Sisu (Awkwafina), con la habilidad de transformarse en humana

En otoño de 2021, aunque sólo en cines, también debutará Encanto, otro largometraje animado de Walt Disney Pictures y Walt Disney Animation Studios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares