¿Puedo ser tu «sugar daddy» por el resto de mi vida? La insólita petición que se hizo viral en Internet

El video se hizo viral en TikTok1 min


0
114 shares

En estos nuevos tiempos, a los hombres mayores con dinero que tienen novias menores que ellos se les ha denomino como «Sugar Daddy» y en Internet se ha podido ver evidencia de muchos casos en que muchachas «afortunadas» reciben la bendición de estos sujetos que les doblan en edad.

@el_sherete

final inesperado ? #bromapesada #sugar #daddy #sorpresa #humor #greenscreen #fyp

♬ sonido original – PIJAMAS LOSBA

Recientemente, un video en específico ha levantado gran polémica y gracia, en donde una muchacha recibe la propuesta de su novio -señor-, este le pide si puede ser su «sugar daddy».

@el_sherete

Responder a @royerss_tx final inesperado 2 parte ? #bromapesada #sugar #daddy #sorpresa #auto #greenscreen #fyp

♬ sonido original – PIJAMAS LOSBA

Según W Radio, la mujer fue sorprendida por su ‘sugar daddy’ con el lujoso vehículo y el costoso teléfono celular en su cumpleaños. El video es viral en TikTok.

@el_sherete

Responder a @gene_25519 final inesperado parte 3 ? #bromapesada #sugar #daddy #sorpresa #auto #greenscreen #fyp

♬ sonido original – PIJAMAS LOSBA

En otro de los videos, compartidos en una cuenta de TikTok dedicada al humor y a situaciones curiosas grabadas en la vía pública, se percibe una aparente incomodidad de la joven, quien le pide al hombre que se dirijan a otro lugar para así poder hablar, molestia que se transforma en emoción cuando ella ve la “sorpresa más grande” que le tienen preparada.

@el_sherete

Responder a @amelia_rosales123 final inesperado 4 parte ? #bromapesada #sugar #daddy #sorpresa #auto #humor #greenscreen #fyp

♬ Oh No – Kreepa

“Es tuyo, está con todos los papeles para ti. Es para que vayas a la universidad, para que no andes en los buses”, le dice el hombre, quien rodeado de curiosos que graban la escena le pide a la joven que sea su novia, algo que ella acepta para luego partir en su nuevo vehículo, tal como lo evidencian estos otros 2 fragmentos de video:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares