¡Así se supera un despecho! Cody Simpson se posiciona como nadador olímpico tras su ruptura con Miley Cyrus ??

El cantante ha calificado para las pruebas clasificatorias olímpicas en nado, en su natal Australia1 min


0
108 shares

Luego de que pusiera punto final a su relación con Miley Cyrus, Cody Simpson ha estado trabajando para convertirse en nadador olímpico.

El cantante australiano usó su Instagram durante el fin de semana, para hacer este anuncio muy discreto, reflexionando. “Acabo de clasificar para mis primeras pruebas olímpicas” y explicando que ha mantenido su esfuerzo atlético “relativamente discreto hasta ahora”.

“Crecí compitiendo y luego, inevitablemente, tuve que interrumpir mi carrera como campeón australiano de 13 años cuando tuve una oportunidad en la música que no pude rechazar”, explicó Cody.

“Tuve la oportunidad de experimentar y aprender mucho como músico al hacer giras por el mundo, lanzar álbumes, actuar como protagonista en Broadway, publicar una obra de poesía, viajar y hablar en las Naciones Unidas sobre temas ambientales y oceánicos, y mucho más. Por esto estaré eternamente agradecido. Ahora, casi exactamente 10 años después, aquí estoy una vez más», agregó.

Cody continuó diciendo que había habido un “fuego silencioso” en su estómago que lo instaba a volver a nadar, y que “después de solo 5 meses en el agua con mi increíble entrenador @hawkebr, pude sacar una victoria y asegurar un lugar en las pruebas olímpicas australianas del próximo año en el 100 fly».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares