Warner revela los minutos iniciales de Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984 se estrena simultáneamente en EE.UU en salas y HBO Max este viernes 181 min


0
51 shares

Wonder Woman 1984 es una de las películas más esperadas de este 2020 y entre tanto contratiempo, retrasos y posibles cancelaciones, el film de Patty Jenkis se estrenará este viernes 18 de diciembre en todas  las salas de cine del mundo y plataforma streaming.   Warner Bros. Pictures, la casa cinematográfica que ha sacad adelante este proyecto ha decidido revelar minutos iniciales de la película.

En el adelanto, se puede observar a una joven Diana Prince antes de convertirse en superheroína que ya todos conocemos.  En el clip, sale la protagonista participando en un complicado  triatlón de amazonas en las tierras de Themyscira. 

Con guion de la propia Jenkins junto a Geoff Johns y Dave Callaham, Wonder Woman 1984 se estrena simultáneamente en EE.UU en salas y HBO Max debido al impacto causado por la pandemia de la COVID-19 en la industria cinematográfica. La primera parte amasó en la taquilla mundial más de 821 millones de dólares y esta, ambientada en la década de los 80 durante los años de la Guerra Fría, abre el telón con una Diana (Gadot) sumida en la tristeza por la desaparición de todos sus amigos y, sobre todo, por la muerte de su gran amor Steve Trevor (Chris Pine).

REENCUENTRO CON HIPÓLITA Y ANTÍOPE

La después miembro de Liga de la Justicia ayuda a la humanidad intentando mantener su anonimato. Pero la llegada de dos villanos, Maxwell Lord (Pedro Pascal) y Barbara Ann Minerva/Cheetah (Kristen Wiig), hará que tenga que salir a la luz. No todo serán malas noticias, ya que Steve, de alguna forma, vuelve a la vida después de morir en la primera parte. ¿Pero cuál es la razón y qué significa?

Aunque su desarrollo es todavía muy inicial, Warner Bros. también tiene planes con las amazonas de DC Comics. Por de pronto, esta escena inicial de Wonder Woman 1984 te da la oportunidad de reencontrarte con las habitantes de Themyscira, empezando por la reina Hipólita (Connie Nielsen) y por Antíope (Robin Wright).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares