Aislinn Derbez podría haber encontrado el amor en un fotógrafo y su hermano reveló detalles ?❤️

El actor fue cuestionado por reporteros sobre la presunta relación de su hermana con el fotógrafo Jesh de Rox1 min


0
91 shares

Vadhir Derbez habló sobre la supuesta relación de su hermana Aislinn con el fotógrafo Jesh De Rox; con quien fue captada en el aeropuerto de Los Ángeles.

Al actor lo abordaron un grupo de reporteros, quienes le preguntaron su opinión sobre la relación de Aislinn con Jesh De Rox. Vadhir no quiso dar detalles y sólo comentó: “No, le andan ahí inventando…ya suelten a mi hermana por favor, déjenla ser”.

Al insistir en que los han captado juntos, le preguntaron a Vadhir si ha tenido oportunidad de convivir con el supuesto novio de su hermana, el actor respondió: “No, la verdad es que no pues estamos en pandemia. Cuando los he visto ha sido muy poco…pero sí, sí y qué tiene. Tampoco estoy enterado de más de lo que ustedes dicen, pero no, prefiero no decir más”.

Aislinn oficialmente no ha confirmado si ha iniciado una nueva relación sentimental con Jesh De Rox, después de su divorcio de Mauricio Ochmann, con quien tiene una excelente convivencia, sobre todo por el bien de su pequeña hija Kailani.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares