Gal Gadot confirma este increíble cameo en Woner Woman 1984

Wonder Woman 1984 sitúa la acción en los años 801 min


0
57 shares

Wonder Woman 1984, por fin llegará a las salas de cine este 18 de diciembre a pesar de los contratiempos generados por la pandemia. La secuela protagonizada una vez más por Gal Gadot tendrá la participación de nuevos rostros y también algunos detalles que no podemos dejar pasar por desapercibido.

Ponle atención a toda la película, pues en una de las escenas veremos un increíble cameo. Yaron Varsano, marido de Gadot, y Maya y Alma Versano, las hijas de la pareja, aparecen en la segunda entrega de la amazona. Así lo ha confirmado Gadot en una entrevista con Kevin McCarthy.

Tengo dos hijas y ambas aparecen. La mayor aparece con el hijo de Patty y la pequeña, de la que estaba embarazada mientras hacía los ‘reshoots’ de ‘Wonder Woman’, la primera película, aparece con mi marido

La actriz protagonista también ha destacado que estos cameos significan mucho para ella. “Esta película es más que una película para nosotros, para mí, para Patty”, indica. “Cambió mi vida por completo y la cantidad de trabajo y pensamientos y emociones que hemos puesto en esta película son muchos y no podría haber hecho esta película sin el apoyo de mi increíble familia. Tenerlos capturados en la película conmigo, porque son parte de ella, significa mucho y es increíble. Un increíble ‘souvenir’ que valorar”, concluye.

Así que, ya lo sabes, mira bien los rostros de las personas que aparecen en Wonder Woman 1984 porque puedes encontrarte con la familia de Gadot y el hijo de la directora.

Wonder Woman 1984 sitúa la acción en los años 80, mucho tiempo después de que la superheroína pelease contra Ares en la Primera Guerra Mundial. Ahora, Diana debe enfrentarse a Barbara Ann Minerva/Cheetah (Kristen Wiig) y Maxwell Lord (Pedro Pascal). También al regreso de su amor antiguo Steve Trevor (Chris Pine), quien se sacrificó en Wonder Woman.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares