Vanessa Bryant reacciona a la demanda que interpuso su madre en su contra

1 min


0
74 shares

Vanessa Bryant y su madre Sofía Urbieta una disputa más que familiar después que la señora haya demandado a su propia hija ante los tribunales este miércoles 16 de diciembre, según señala el programa El Gordo y La Flaca.

Sofía acusó a su hija de haberla echado de casa en una entrevista con el citado programa de Univisión. Unas duras acusaciones que Vanessa desmintió en un comunicado en el que aseguró que no recibió apoyo de ningún tipo después de que su marido y su hija Gianna fallecieron en el trágico accidente de helicóptero que tuvo lugar el 26 de enero.

Sin embargo, este desencuentro vuelve a estar de actualidad por la demanda que ha interpuesto Sofía Urbieta en contra de su propia hija, en la que exige que se le compense económicamente por el supuesto trabajo que desempeñó ayudando a Kobe y como niñera de sus nietas.

Ante esta demanda, Vanessa reaccionó con un comunicado que envió a El Gordo y La Flaca y en el que tachó esta acción legal de «frívola» y «vergonzosa». «Mi madre sigue tratando de encontrar formas de obtener una ganancia financiera inesperada de nuestra familia. La he apoyado durante casi veinte años, y ella nunca fue mi asistente personal, ni la de Kobe, ni la niñera. Siempre he sido una madre que está en casa y mi esposo y yo cuidábamos a nuestros hijas todo el tiempo», aseguró Vanessa en la carta.

«Durante casi dos décadas, arreglamos que mi madre viviera en nuestras propiedades cercanas sin costo para ella porque había afirmado que no tenía dinero para comprar su propia casa después de su divorcio», añadió. Ante las peticiones económicas de su madre, la viuda de Kobe Bryant dijo: «Quiere vivir de mis hijas y de mí el resto de su vida mientras continúa cobrando la pensión alimenticia mensual de su exmarido desde 2004».

«Mi esposo nunca le prometió nada a mi madre, y estaría muy decepcionado con su comportamiento y falta de empatía», concluyó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777