Y con ustedes las chicas Polar Pilsen 2021 [FOTOS]

El show comenzó con unas impactantes imágenes de luces y siluetas de las siete hermosas venezolanas3 min


0
51 shares

La pandemia no detiene a Polar cuando se trata de presentar a las chicas Polar Pilsen 2021. La empresa del oso presentó en una gala digital a las hermosas modelos que harán gala del nuevo calendario de este nuevo año. La presentación se caracterizó por su modernismo e innovación.

El evento se llevó a cabo en la hacienda Le Vega en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Según una nota de prensa, el canal oficial de YouTube de Polar Pilsen fue el espacio para reunir a cientos de consumidores conectados desde distintas localidades de Venezuela y el mundo, con el fin de disfrutar uno de los momentos más esperados de la plataforma Chicas Polar, la presentación oficial del almanaque y las novedades que trae la marca para el año entrante.

El show comenzó con unas impactantes imágenes de luces y siluetas de las siete hermosas venezolanas que acompañarán y exaltarán el orgullo por lo nuestro en los próximos 365 días. Claudia Bassegio, Esthefany Kolman, Aigil Gómez, Adriana Marval, Alessandra Sánchez, Fabianny Zambrano y Grabiela Concepción lucieron sus esculturales figuras en su primera salida, con trajes de baño Agua Dulce Swimwear.

Minutos después se estrenó el documental que rinde tributo a los 20 años de la plataforma Chicas Polar y los 80 años de la marca. El audiovisual, dirigido por el cineasta Carlos Luis Rodríguez y con música original de AH Sinfónico, mostró el rostro más humano y cercano de las Chicas Polar, así como a parte del personal que trabaja en una de las campañas más emblemáticas del sector publicitario venezolano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares