¿Y si nos saltamos de año? Las angustiantes profecías de Baba Vanga para 2021

La vidente murió en agosto del 1996, pero sus impactantes profecías han quedado para asustarnos1 min


0
80 shares

Ya se ha vuelto costumbre para muchos, que cada vez que esté por finalizar un año, se haga un repaso a las profecías de los grandes profetas. Algunos se van por las lecturas de Nostradamus, mientras que otros se van con otras figuras no tan conocidas pero igual de certeras como el adivino francés.

El año 2020 verdaderamente fue algo sacado de un libro de ciencia ficción y para tener la certeza que el 2021 no sea igual, los seguidores de la vidente Baba Vanga, una destacada profeta búlgara han revelado lo que el nuevo año tiene preparado para la humanidad.

Vale la pena destacar, que Baba Vanga, acertó en dos eventos que cambiaron la historia del mundo: el atentado de las Torres Gemelas y el Tsunami de 2004.

La vidente murió en agosto del 1996, pero sus impactantes profecías han quedado marcadas para hacer estremecer a todos de generación en generación.

La pandemia de coronavirus, los fenómenos naturales y otros escenarios desafortunados que marcaron este 2020, tienen mucho que ver con las supuestas predicciones de Baba Vanga. Sin embargo, el próximo 2021 parece no estar exento de otros hechos que podrían poner en jaque a muchos países.

Se dice que Baba Vanga, antes de morir, habría realizado predicciones hasta el año 5079. De acuerdo a sus ultimas visiones, se esperan otros tiempos llenos de nuevas enfermedades graves y catástrofes naturales.

Según un medio internacional, una de las predicciones que se vendrían para el 2021 es que «la gran nación será destrozada por terremotos, tormentas y olas. Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave», dijo Baba

Asimismo, señaló que ‘»la órbita de la Tierra cambiará ligeramente y los efectos gravitacionales del planeta gigante Júpiter provocará terremotos y volcanes en todo el universo».

Con referencia al poderío de algunas naciones y a la política en general, Baba aseguró que Estados Unidos dejará de ser considerada una de las mayores potencias, tomando ese lugar otros países como China, Rusia e incluso la India.

Igualmente, la mujer habría asegurado que “la gente tendrá dinero rojo”, lo cual posiblemente se trate de alguna metáfora. Además, antes de morir señaló que “los musulmanes invadirán Europa”.

Aunque muchas personas no creen que las predicciones de Baba o incluso de Nostradamus se cumplan, otras confían a ciegas en que estos llamados videntes sí tiene razón al decir lo que podría ocurrir con la tierra en unos años.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares