¡Bravo! Barbara Castellanos recibió nominación en los premios Occamys Awards ?⭐

1 min


0
63 shares

No cabe duda de que la venezolana Barbara Castellanos no quiere dejar para nadie; definida como una mujer feliz, agradecida, trabajadora, polifacética y espiritual, apasionada por su trabajo, familia y estudios. Y es que su gran belleza y sensualidad es la cualidad que la distingue del resto; pero es su calor humano y su “don de gente” lo que la define a la perfección. Con los pies bien plantados sobre la tierra, ella sigue siendo la mujer sencilla de siempre. La que derrocha humildad y espontaneidad en sus pasos.

Actualmente esta talentosa venezolana viene aún más internacional, pues se encuentra trabajando como modelo en diferentes campañas publicitarias de talla internacional para dejar en alto el nombre de Venezuela. Además de ser galardonada el año pasado como “Modelo femenina del año” en los premios Tacarigua de Oro, la criolla suma una nueva nominación esta vez en los premios Ocammys Awards como mejor figura fashionista.

Muchas metas por cumplir la acompañan, junto a la seguridad de que, hasta los momentos, está luchando por lo que le gusta hacer.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares