Amazon Prime revela primeras imágenes de «Un príncipe en Nueva York 2»

Eddie Murphy volverá a dar vida al príncipe Akeem3 min


0
68 shares

Ya sabíamos que Amazon Studios se hizo cargo de la producción de «Un príncipe en Nueva York 2», pero hasta ahora no había detalles de cómo sería esta esperada película que trae a la vuelta a Eddie Murphy en su icónico papel del príncipe de Zamunda.

Sin embargo, la propia casa streaming ha revelado las primeras imágenes de la película con casi todos los elenco principal de la primera entrega.

Ambientada en el exuberante y real país de Zamunda, el recién coronado Rey Akeem (Eddie Murphy) y su fiel confidente Semmi (Arsenio Hall) se embarcan en una nueva y divertidísima aventura que los lleva a recorrer el mundo: Desde su gran nación africana hasta el distrito de Queens, Nueva York, donde empezó todo.

La secuela cuenta con el regreso de otros miembros del elenco original como James Earl Jones como el Rey Jaffe Joffer, Shari Headley como la Reina Lisa, John Amos como Cleo McDowell, o Louie Anderson como Maurice, así como al variopinto grupo de la barbería. A ellos se unen los recién llegados Wesley Snipes, Leslie Jones, Tracy Morgan, Jermaine Fowler, Bella Murphy, Rotimi, KiKi Layne, Nomzamo Mbatha y Teyana Taylor.

Craig Brewer, cineasta conocido principalmente por escribir y dirigir el aclamado drama musical de 2005, ‘Hustle & Flow’, así como la película de 2007, ‘Black Snake Moan’, dirige el proyecto a partir de un guión escrito por Kenya Barris, Barry W. Blaustein y David Sheffield.

Co-producción de Paramount Pictures, New Republic Pictures, Eddie Murphy Productions y Misher Films, Kevin Misher y Eddie Murphy son los productores de este film que cuenta con la producción ejecutiva de Brian Oliver, Bradley Fischer, Valerii An, Kenya Barris, Charisse Hewitt-Webster, Michele Imperato Stabile y Andy Berman.

La cinta original fue dirigida por John Landis y en ella Eddie Murphy interpretaba al príncipe Akeem, del reino africano de Zamunda, quien debe casarse con una mujer a la que no ha visto nunca como hizo su padre antes que él. Pero como no está de acuerdo en que le impongan la mujer con la que tiene que pasar el resto de su vida, Akeem decide viajar a Nueva York, donde nadie le conoce, y así poder buscar una chica guapa e inteligente que le ame realmente por su persona y no por su riqueza.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares