Marco Lux muestra en su nuevo lienzo que en España “La suciedad es real” ??️

2 min


0
86 shares

Las obras del pintor alemán Marco Lux vuelven a estar en boca de todo por su estilo satírico y tétrico. Actualmente ha presentado un lienzo que titulo “La suciedad es Real” donde refleja una vez más su estilo de “Realidad fantástica”.

En dicho lienzo, se ve representada gran parte de la familia real y algunas personas allegadas, que de una forma u otra están relacionados con ella y sus escándalos, mostrando una dura crítica a la realeza española con una visión de denuncia por los engaños conocidos de esta institución.

Refleja un palacio real llenos de escándalos tan sonoros como el que protagonizó Iñaki Urdangarin (yerno del rey emérito Juan Carlos) junto a su mujer la infanta Cristina. Aunque por su sangre real quedará exenta de toda culpa. Este escándalo está representado por ambos con caras de sorpresa y contando muchos billetes con sus manos.

También se muestra a la ex reina Sofía sentada al lado de Corina Sayn Wittgenstein, reconocida amante del ex rey emérito Juan Carlos desde hace varios años atrás.

En dicho lienzo también figuran los actuales reyes Felipe y Letizia que posan sentados sobre un televisor en que se representan imágenes del grave problema con Cataluña, porque la casa real no hizo absolutamente nada. Excepto seguir viajando por todo el país con los costosos gastos derivados de tales actos.

En la pared se encuentra mirando por un socavón una Eva Sannum, sonriente siempre a pesar de ser rechazada por la Casa Real, dada poca “calidad para ser algún día reina”. También se aprecia un lienzo de los divorciados duques de Lugo, una cabeza de elefante y otro muerto que representan el vergonzoso hobbie de Juan Carlos.

También se puede observar a la ex vedette Barbara Rey escapando del palacio con maletines rebosados de dinero, quien según la prensa también dedicó parte de su tiempo a ser amiga íntima de su majestad.

El ex rey emérito Juan Carlos aparece subido a lomos de un caballo rodeado de maletines de dinero, pisoteando la bandera española y con un sable goteando sangre de elefante. Esto representa la estafa económica de la que es acusado actualmente.

El mensaje cognitivo del pintor Marco Lux, es la indignación de esa consentida injusticia, donde el propio rey de un país y su familia son protagonista de dichos escándalos. Si quieres disfrutar un poco mas del arte de Lux, lo puedes hacer a través de su pagina web wwwmarcolux.net y su red social instagam @marco_Lux_kunstmaler


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor