Armando Manzanero tuvo que ser hospitalizado tras contagiarse de coronavirus

1 min


0
57 shares

El cantautor y músico Armando Manzanero fue llevado al hospital a realizarse unos estudios, sin embargo, posteriormente fue internado tras dar positivo de coronavirus a sus 85 años.

El ganador de un premio Grammy fue internado en un hospital tras dar positivo al coronavirus hace unas horas, así lo informó La Sociedad de Autores y Compositores de México en sus redes sociales.

“La sociedad de Autores y Compositores de México informa que el maestro Armando Manzanero dio positivo a Covid- 19 y está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos”, se podía leer en el anuncio publicado en sus redes sociales.

Posteriormente agradecían a todos por la preocupación a este escritor y musico: “Agradecemos la preocupación y muestras de cariño de los Autores y Compositores, del público en general y de los medios de comunicación”.

Según datos proporcionados por el periódico El Universal, argumenta que el cantante de “Somos novios” ha estado viajando y acudiendo a algunos eventos donde pudo haberse contagiado.

Varios informes apuntan que el cantautor empezó a sentirse mal desde el martes, con lo que parecía ser una especie de gripa, misma que fue atendida en su hogar, sin embargo, y al ver que los resultados no fueron favorables, se le pidió a don Armando Manzanero realizarse varios estudios.

Posteriormente esta mañana fue internado para recibir una mejor atención médica.

Armando Manzanero, antes de infectarse de coronavirus, fue reconocido con un homenaje en su natal Mérida Yucatán el fin de semana pasado, debido a que el gobierno de Yucatán inauguró la “Casa Manzanero”, un museo dedicado a la vida y obra del este gran músico, en donde los turistas pueden hace un breve recorrido de la vida de este emblemático cantante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777