Nacho y Vin Diesel posaron juntos con el amanecer después una colaboración «mágica»

1 min


0
74 shares

Vin Diesel es un amante de la música latina. Ya le escuchamos junto a Nicky Jam, con quien comparte una amistad y también se animó a participar en el remix de Coronao Now con El Alfa. Pero el actor no se detiene y parece que tiene un nuevo proyecto por delante con otra estrella latina: Nacho.

Este jueves, el intérprete de La Buena sorprendió al publicar una serie de fotografías con el actor que da vida a Dominic Toretto en la popular saga de acción, al quien se refiere como «hermano».

«Gracias por tu grandeza, hermano. Creamos magia anoche y Dios nos pagó con el amanecer más extraordinario que pudimos pedir. Sigue mostrando al mundo el poder del AMOR, hermano @vindiesel. Hasta pronto con la familia», escribió junto a la foto en la que vemos a ambos amigos con un precioso amanecer de fondo.

Su mensaje deja entrever que algo están tramando juntos… Aunque de momento no han aclarado si se trata de algo musical o relacionado con el mundo de la interpretación.

Además de disfrutar de este bonito amanecer, Nacho compartió otra imagen con Vin Diesel en la que aparecen con mascarillas. Vin Diesel no deja de reinventarse y este mismo año lanzó una canción en solitario llamada Feel Like I Do. Así que no sería de extrañar que ambos estuvieran pensando en hacer una colaboración musical juntos.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777