¡Está que quema! Las redes sociales se calentaron con las recientes publicaciones de Pepegoitia

1 min


-3
80 shares, -3 points

El influencer venezolano Pepegoitia, dejó a sus fanáticos con la boca abierta luego que anunciara que se estrenó hace algunas semanas en OnlyFans.

En esta popular plataforma está muestra contenido no apto para cardíacos. Aprovechando las fiestas decembrinas este criollo decidió regalar a sus seguidores un poco de sensualidad publicando fotos como Dios lo trajo del mundo.

Muchos artistas venezolanos, se han tomado la tarea de crearse un perfil en esta red social donde sus seguidores pueden disfrutar de bastante colirio y sin censura ;dejando que la imaginación sus internautas. Las ultimas fotografías publicado se ha visto muy atrevido, aunque algunas fotografías se han filtrado en Twitter.

Aunque OnlyFans existe desde 2016, fue durante la pandemia que se convirtió en la plataforma ideal para trabajadores sexuales y strippers que no podían ganar dinero en tiempos de COVID-19; así que ampliaron su panorama con esta red. La plataforma no censura el contenido, como sucede en redes sociales más “públicas” y se queda con el 20% de las ganancias de sus usuarios, muy poco si tomamos en cuenta que en la mayoría de las redes se necesita de mancuernas con marcas para hacer dinero como usuario.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
80 shares, -3 points