Star Wars: Falleció el Boba Fett original

El actor ha fallecido pacíficamente en el hospital St George situado en Tooting1 min


0
40 shares

Los fanáticos de Star Wars están de luto por la muerte de Boba Fett, personaje que tuvo gran relevancia en la tres primeras entregas de la franquicia creada por George Lucas. Jeremy Bulloch, quien dio vida al personaje ha fallecido este jueves a la edad de 75 años. Así lo ha confirmado Daniel Logan, actor que dio vida también a este personaje durante las últimas películas.

La cuenta de Facebook del intérprete es privada, pero según informa Deadline, la publicación sobre el anuncio de su fallecimiento afirma que Bulloch ha muerto por “complicaciones de salud, incluidos varios años con la enfermedad de Parkinson”. El actor ha fallecido pacíficamente en el hospital St George situado en Tooting, un distrito del sur de Londres.

Además de aparecer en El imperio contraataca y El retorno del Jedi, Bulloch también ha aparecido en series como Doctor Who y Robin Hood. En el mundo del cine pudimos verlo en María, Reina de Escocia y La espía que me amó. En 2005, el actor regresó al mundo de La Guerra de las Galaxias en La venganza de los Sith haciendo un cameo como el capitán Colton.

“Me hace llorar anunciar que Jeremy Bulloch ha fallecido. Descansa en paz, leyenda. Nunca olvidaré todo lo que me enseñaste. Te querré por siempre. Las convenciones no serán lo mismo sin ti. Que la fuerza te acompañe siempre”, se puede leer en una publicación de Instagram de Logan. En la fotografía aparece él junto a Bulloch.

Logan no ha sido el único que ha recordado a Bulloch. Mark Hamill, actor que dio vida a Luke Skywalker en La Guerra de las Galaxias, ha escrito lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Jeremy Bulloch era la quintaesencia del caballero inglés. Un gran actor, una maravillosa compañía y tan amable con todos aquellos que tuvieron la suerte de conocerle o trabajar con él. Le voy a echar de menos muchísimo y estoy agradecido por haberle conocido”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares