«Eso pronto pasará»: Chyno Miranda regresó a las redes sociales bailando [+Video] ??

Luego de que padeciera Covid-19, el cantante reveló que esto generó un compromiso en el sistema nervioso que se convirtió en una neuropatía periférica, afectando sus extremidades1 min


0
74 shares

Sin duda alguna, la situación de Chyno Miranda tenía a más de uno preocupado, tanto que muchos llegaron a pensar que su carrera artística podría llegar a su final; sin embargo el criollo ha respondido de lo mejor a su proceso de recuperación y todo en compañía de su esposa Natasha Araos.

Para alegrarle el corazón a muchos, y además confirmar que todo va avanzando de manera positiva, el intérprete de Cariño mío, posteó en su cuenta de Instagram un clip en el que aparece bailando su nuevo tema Antivirus; lo que sería su primera publicación desde que dio a conocer su diagnóstico.

“Yo sabía que las oraciones y la buena energía de tantas personas me ayudarían en mi recuperación. Gracias por tanto. Aquí voy poco a poco pero con mucha motivación y fe en que todo esto pronto pasará”, expresó.

El video cuenta con miles de reproducciones y por supuesto los comentarios no se han hecho esperar; fanáticos y amigos del medio han enviado los mejores deseos a Chyno.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares