Lasso y Sheryl se reencuentran una vez más por videollamada [+ el esposo gringo]

La ex pareja se reencontraron gracias a "un cuento de navidad"1 min


0
80 shares

Los escándalos en la farándula venezolana siempre son por peleas entre artistas y rupturas de parejas; y la polémica más reciente que generó contenido en todo los portales de entretenimiento (incluyéndonos) fue la ruptura entre Lasso y Sheryl Rubio, la cual fue hace casi dos años y hasta el sol de hoy sigue siendo objeto de bromas a través de las redes sociales.

Muchos pensaban que este par, no tenían más nada de que hablar, ni tampoco hacer las pases, pero gracias al reciente evento «Un cuento de Navidad», preparado por el cantante para entretener a sus fanáticos durante esta época de pandemia navideña, ambos volvieron a verse las caras -al menos por videollamada– para desearse buenos deseos y finalmente cerrar un capítulo entre ellos y asimismo darle un final bonito a su historia de amor de siete años.

En el reencuentro, no solo estuvo la ex pareja más linda de la farándula, sino también hubo un tercero, la actual pareja de Sheryl, su esposo Shaps Wade. ¿Esto no se parece un gran reencuentro o fue algo incomodo?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares