Wonder Woman 1984: Una película que mantiene la esperanza y el amor

Realizaron una entrevista a todo el equipo de producción2 min


0
68 shares

Wonder Woman 1984 ya está disponible en todas las salas de cine en el mundo a pesar de las restricciones en algunos países -por la pandemia-. La película que trae de regreso a Gal Gadot como la superheroína de DC, es más que una película de género superhéroe, pues algunos aseguran que es un poco atípica a diferencia de las otras entregas de Warner.

Su directora, Patty Jenkins que también se encargó de Wonder Woman de Warner Bros. y DC- ha aprovechado el regreso de Diana (Gal Gadot) para tratar temas tan hondos como el egoísmo, la codicia y la tentación y, además, su mensaje sobre la necesidad del amor, del altruismo y de la entrega es mucho más oportuno en un año marcado por la COVID-19.

El portal SensaCine, ha preguntado a al equipo de la película sobre lo que se puede aprender de esta segunda parte en un 2020 tan difícil. Y también hay acción y épica. Nuevas amenazas. Nuevos villanos. Nueva época.

«Creo que hay mucho de egoísmo y de malas decisiones que han ocasionado muchos de los problemas a los que estamos haciendo frente ahora mismo», sostiene Jenkins, que subraya el valor de sacar el poder que todos llevamos dentro y de usar nuestros dones -que todos tenemos- los unos con los otros al tiempo que cuidamos al prójimo. «Diana es… una heroína abnegada que intenta ser un ejemplo de valentía. Espero que eso sea algo que Diana pueda enseñar al mundo: amor y valentía».

«UN MENSAJE BIENVENIDO AHORA MISMO»

«Las reacciones que está generando la película han sido increíbles y creo que, como he estado hablando con gente, muchas [personas] están hablando del mensaje de esperanza y de amor que la película proporciona. Y que, sí, estamos en un momento muy difícil ahora mismo… Y… el amor puede curar. Y la amabilidad puede curar», declara Kristen Wiig, que da vida a Barbara Ann Minerva, primero amiga de la amazona y luego, debido a unas circunstancias que preferimos guardarnos, su enemiga como la mortífera y poderosa Cheetah. «Suena muy simple decirlo, pero pienso de verdad que la película hace que lo entendamos muy bien y creo que es un mensaje bienvenido ahora mismo».

Quizá la mejor respuesta, por su concisión y por su calado, sea la que nos ofrece Gal Gadot: «Hay que mantener la esperanza y mantener el amor. Creo que de eso es de lo que va Wonder Woman«.

Con guion de Patty Jenkins, Geoff Johns y Dave Callaham, Wonder Woman 1984, para la que ya puedes comprar tus entradas, retoma la vida de Diana Prince (Gadot), la heroína de DC, en soledad y semiescondida tras el dolor provocado por las tragedias del pasado. Echa mucho de menos a Steve Trevor (Chris Pine), apenas tiene vida social e intenta proteger su anonimato pese a ayudar de vez en cuando a aquellos que están en peligro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares