Después de que saliera el video íntimo: Habló Irina Baeva, novia de Gabriel Soto 😳🤭

1 min


0
86 shares

Bastaron escasas horas para que el material pornográfico del actor mexicano Gabriel Soto se viralizara y, como era de esperarse muchos esperaban qué diría su novia, Irina Baeva, quien para suerte de Suelta La Sopa, se encontraba en el aeropuerto y lograron conseguir sus impresiones.

La actriz rusa fue cuestionada sobre si el vídeo explícito de su novio era para ella, a lo que Irina se mostró sorprendida y respondió que esto ocurrió hace años.

“Lo único que tengo que decir es que no fue en mi año, entonces no me compete a mi hablar del tema, realmente ya le preguntaran a la parte correspondiente. Gabriel como mi pareja y el hombre que amo, tiene todo mi apoyo y confianza en estos momentos”, señaló.

Además de resaltar que apoyaba a su pareja, la modelo, al igual que Soto; pidió respeto y discreción sobre el tema, pues las hijas del actor están de por medio en este asunto.

“Me gustaría pedirles que todos tengamos respeto hacia un tema tan delicado, porque hay dos niñas de por medio. No me voy a incluir en un tema que no me corresponde dar declaraciones al respecto”, dijo Baeva refiriéndose a Elissa y Miranda, hijas que Gabriel tuvo con Geraldine Bazán.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares