Chama esto es lo mejor que verás hoy: Las sexys fotos de «Enriquiquito» Cavill

Es considerado como uno de los más guapos del cine2 min


0
80 shares

Sin lugar a dudas Henry Cavill es uno de los hombres más solicitados en la industria de Hollywood y también el más fantaseado por mujeres y hasta algunos hombres. Su influencia en el mundo del cine, es gracias a su papel de Superman y también sus otros proyectos de gran alcance como el brujo de la serie The Witcher, el agente August Walker en Misión Imposible y Sherlock Holmes en Enola Holmes.

Su sensualidad y excelente físico ha sido también el motivo para muchos chistes y debates, sobre si esté es el más guapo de todos o existe alguien como mejor físico en el cine, y no, no importa la preferencia sexual de quienes lo debaten, pues el buen porte de Cavill es envidiado por muchos.

A través de redes sociales, podrás encontrar infinidades de tuits, comentarios y memes que hacen alusión al actor que dio su inicio actoral en la película Monte Cristo en el año 2002. Si Chayanne era para nuestras madres el galán del momento, en la actualidad Henry Cavill es el equivalente eso.

Teniendo en cuenta que estamos en una era donde la igualdad de género predomina en todos lados, incluso los artículos o post sobre belleza de hombres y mujeres, era de esperarse que La Patilla, el portal donde se creó «Selena ‘Riquiquita’ Gómez» también se rompa el molde y se cree un título para el actual Clark Kent del Universo DC.

A petición de :

A continuación te presentamos las recientes foto de Henryquiquito Cavill en Instagram

Un PCGamer reconocido

Ideas para pasar esta Navidad en casa: entrenar, ver series, leer y, por supuesto, jugar a los videojuegos en la consola o en el ordenador. Esto último precisamente es lo que vas a hacer el actor Henry Cavill, que ha mostrado en instagram una foto en la que aparece preparando su PC con una nueva tarjeta de vídeo. «Mis vacaciones de Navidad están cada vez más cerca y tengo algunos proyectos que atender. Y el segundo es definitivamente el árbol de Navidad…», escribía junto a una imagen de su ordenador.

Más fotos que confirman su guapura:

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares