De la vecindad a la presidencia: Quico se postuló para las próximas elecciones de México ??

1 min


0
97 shares

El actor Carlos Villagrán, reconocido como Quico, se postuló a las próximas elecciones de Méxicoo. Aunque es incierto el cargo que ocuparía el mexicano; el artista de 76 años se encuentra muy entusiasmado, pues en los siguientes días tiene pensado reunirse con los responsables del partido político de Querétano, donde vive desde hace tres décadas.

Después de que los dirigentes de Querétaro Independiente se comunicaran con el actor; este decidió conocer la propuesta política, pues todavía desconoce el puesto que le ofrecerán.

En una entrevista con El Universal Querétano, Carlos Villagrán comentó que jamás se imaginó involucrarse directamente en la política, ni muchos menos convertirse en un dirigente, pero actualmente está abierto a la oferta.

“Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Kiko… y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué”, dijo el intérprete, quien también es muy activo en TikTok.

Por otra parte, la líder del partido que contactó al actor, Concepción Herrera Martínez, informó a medios locales la intención de su equipo con el famoso.

“Efectivamente, hay un interés, al menos así lo ha manifestado una de las personas cercanas (al actor), un representante también del señor Villagrán. Ha mencionado que tienen la intención de participar, no han determinado hasta este momento qué candidatura o qué cargo quisiera participar. Están de manera muy interesada en participar en el proceso electoral”, expresó Martínez.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares