Army of the Dead: Zack Snyder revela primera imagen de la película

La película sigue a un grupo de mercenarios que llegan a Las Vegas1 min


0
68 shares

El 2021 será un año difícil para Zack Snyder, pues no solamente será el año en que se estrené la versión extendida de la Liga de la Justicia en HBO Max, el aclamado director también estrenará en Netflix, el largometraje Army of the Dead.

La película sigue a un grupo de mercenarios que llegan a Las Vegas en pleno estallido de un apocalipsis zombi para llevar a cabo un complicado robo. Pero esa no es la única entrega de esta nueva franquicia que la plataforma de ‘streaming’ de la gran ene estrenará próximamente. Este universo también contará con una serie de animación y una precuela. Y los fanáticos del cineasta tienen noticias recientes de este último proyecto.

Snyder ha compartido en su cuenta oficial de Twitter una imagen del reparto principal de la precuela de Army of the Dead coincidiendo con el final de su rodaje. “Army of the Dead: The Prequel ha terminado su rodaje. Gracias a todo el reparto y equipo y a Netflix”, se puede leer en la publicación.

La precuela seguirá al personaje de Ludwig Dieter, a quien da vida Matthias Schweighöfer. El actor también dirige y escribe el filme. En la fotografía puedes ver a Nathalie Emmanuel, quien interpretó a Missandei en Juego de Tronos. Snyer ejerce de productor de este proyecto


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares